top of page

Ángela Aguilar apareció en la portada de una cotizada revista


Ángela Aguilar es una talentosa cantante de música regional mexicana, que a sus 18 años ya es todo un ícono de la música mexicana, a su corta edad ya ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos lo que es todo un logro en virtud de que ha sido una de las artistas más jóvenes nominadas.


Sin duda es todo un orgullo para su familia llena de cantantes emblemáticos, sobre todo, por su padre Pepe Aguilar y su abuelo, el icónico Antonio Aguilar. En una familia de personajes talentosísimos, Ángela no se queda atrás, ya que como mencionamos, a su corta edad ya fue nominada para los premios más importantes de la música y se ha sabido posicionar como una de las voces más importantes dentro de la música regional mexicana.



Ahora Ángela protagoniza su primera portada en una de las revistas más cotizadas, y dio una entrevista hablando sobre su experiencia y perspectiva de la industria desde los ojos de una chica de tan solo 18 años.


Sin duda pertenecer a la industria no es fácil ni de color rosa como pintan los medios, es un trabajo sumamente duro y más para la joven, quien está expuesta a los medios y al arduo trabajo 24/7, compartiendo su perspectiva sobre todo esto.


En la entrevista con la revista, menciona que no trata de ocultar de que familia viene ni quiere que la deslinden de su papá, si no, que esta muy orgullosa de su familia y sus logros. Comenta que el inicio de todo fue desde muy pequeña, cuando su papá le regaló un iPod con música de los géneros, haciendo que la música mexicana y el mariachi la atraparan completamente. Por otra parte, no dejó de mencionar lo importante que es para ella transmitir a todas las niñas la importancia de abrazar su cultura y tradiciones sin cargar con las costumbres machistas.


Finalmente, Ángela comentó que es muy exigente con ella mista y se siente muy bendecida de tener a su familia que siempre la apoya y le enseña lo que han vivido, menciona que, en su primera gira su padre sacaba su libreta y le enseñaba todo lo que había hecho mal, esto la molestaba mucho, pero con el paso del tiempo comenzó a agradecerlo.






Comments


bottom of page