top of page

Ángela Aguilar criticada por una simple foto

El día de ayer la hija de PepeAguilar sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores al publicar una fotografía en donde aparecía sosteniendo una hamburguesa mordida, y a pesar de que la joven no había colocado ni un mensaje al respecto, usuarios la comenzaron a criticar sin piedad.


La razón de tanta critica era que estaba haciendo un "claro desprecio a México", asegurando que ya se creía de otro país solo por comer una hamburguesa.

Entre los comentarios más destacados, hubo varios usuarios que comentaron: "Una clara foto de desprecio a México", "¿Y por qué no un taco? 10% americana?", "Dónde es eso? ¿en Buenos Aires?", "¿No que muy mexicana? No te veo tragando mole", fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la “controversial” publicación.


Y es que cabe destacar que no fue hace mucho cuando Ángela Aguilar se ganó el odio en usuarios luego de asegurar que tenía también raíces argentinas, esto después de que la selección de Argentina se coronara como el mejor en el Mundial de Qatar 2022.

bottom of page