top of page

Ángela Aguilar: Supuesto embarazo oculto a los 17 años

El rumor de redes sociales indica que la cantante habría tenido un hijo siendo menor de edad


Ángela Aguilar es una cantante de música regional mexicana, quien en los últimos meses se ha visto envuelta en diversos escándalos ocasionados, en su mayoría, por rumores en redes sociales entorno a su persona y su vida personal.


Claro ejemplo, es cuando los usuarios de redes sociales criticaron a Ángela por subir una foto en redes sociales durante el mundial de futbol, donde declaraba ser 25% argentina, mismo comentario que provocó el enojo y la indignación de muchos de sus seguidores.

La hija de Pepe Aguilar, también ha sido víctima de la filtración de un supuesto video íntimo donde se aseguraba que las grabaciones correspondían a ella junto a su novio. Sin embargo, Ángela salió a desmentir dicha noticia y declaró que tomaría acciones legales contra los responsables.


Otra de las teorías que últimamente ha llamado mucho la atenión de los cibernautas es la que apunta que Ángela Aguilar se habría convertido en madre cuando tenía tan solo 17 años de edad y que la familia de Pepe Aguilar hizo todo lo posible para ocultar su maternidad y preservar su figura como joven promesa de la música.

El rumor surgió por una supuesta fotografía donde se puede observar a Ánguela cargar a un bebé en brazos, misma imagen que desapareció días despuñes de redes sociales si dejar rastro alguno, causando la intriga de los usuarios.



No obstante, fue la misma Ángela la que, con el carisma que siempre la ha caracterizado, se ha encargado de desmentir dicha afirmación mediante un video en sus redes sociales.

A pesar de la polémica que ha rodeado a la cantante durante los últimos meses, Ángela ha sabido sobrellevar los escándalos e incluso, ha confesado comprender que tiene una gran responsabilidad al estar expuesta a millones de personas y ser una figura pública desde corta edad.

Por el momento, Ángela se encuentra concentrada y fuertemente comprometida para continuar con su exitosa carrera musical.


Comments


bottom of page