top of page

Ángela y Pepe Aguilar en crisis por falta de venta de boletos

Los ejecutivos se encuentran preocupados debido a la baja venta de boletos


El espectáculo que Pepe Aguilar denominó “Jaripeo Sin Fronteras”, el cual reúne a sus hijos Ángela y Leonardo, así como a su hermano Antonio Jr, tiene como finalidad realizar un homenaje a la Música Regional Mexicana. Sin embargo, el periodista Joel O’Farril reveló para el programa Fórmula Espectacular que no se han vendido los boletos para el show que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de la Ciudd de México.


Los boletos para ‘Jaripeo Sin Fronteras’ se encuentran a la venta desde hace dos semanas con un precio desde los 345 hasta los 2 mil 800 pesos. No obstante, el recinto que cuenta con 44 mil asientos, solo ha logrado vender 6 mil lugares.


“Es muy poco. Es decir, un poquito más del 10 por ciento. (…) Pero de principio, los ejecutivos están un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12, 13 por ciento de la capacidad total de la México”, advirtió el periodista.


Sin embargo, el periodista señaló que aún existe la posibilidad de que aumente la venta de boletos durante la semana previa al espectáculo que no solo reunirá a la familia Aguilar, sino que contará con efectos especiales, jinetes, acróbatas y tendrá invitados especiales como la Banda Azul Tequila y el Mariachi Zacatecano.

Comments


bottom of page