top of page

Un x100to: Bad Bunny se suma al regional mexicano en colaboración con Grupo Frontera

Actualizado: 18 abr 2023

“Me queda un x100to… Y lo usaré solo para decirte lo mucho que lo siento…”


Tremendo cumbión acaba de lanzar Grupo Fontera en colaboración con Bad Bunny, titulada ‘Un x100to’, la cual a ocho horas de su debut se posicionó en el cuarto lugar de Spotify Global con más de 4,218,971 reproducciones.


La canción de cumbia mexicana grupera tiene un estilo muy parecido al de los grupos como Bronco, Selena o el ritmo de los mismos Ángeles Azules. Además, la canción habla sobre el desamor y la melancolía originada por una ruptura, en donde a uno de los en la relación, solo le queda 1% de batería en su celular para expresarle a la otra persona su arrepentimiento.


“Me queda 1%, y lo usaré solo para decirte lo mucho que lo siento/ Que si me ven con otra en una disco, solo es perdiendo el tiempo/ Baby, pa’ qué te miento; eso de que me vieron feliz no, no es cierto/ Ya nada me hace reír, solo cuando veo las fotos y los videos que tengo de ti”, son los primeros versos de la cumbia romántica.


No olvidemos que Benito es un amante de la música regional mexicana. Lo anterior lo dejo claro cuando colaboró con Natanael Cano en un remix del corrido ‘Soy el diablo’.


Sin embargo, esta canción promete ser todo un éxito digno del 2023. Aquí te dejo el video oficial para que la escuches (y la bailes) de inmediato.


bottom of page