top of page

3 gadgets indispensables para este regreso a clase.


imagen cortesía

Muchos estudiantes se enfrentan a la vida universitaria con solo un lápiz, pluma, marca textos, cuaderno, la laptop del hermano mayor y su viejo y moribundo celular. Esto además de ser un poco triste puede tener un impacto en tu desempeño académico, ya que en muchas universidades todavía se esta optando por un modelo de educación hibrida, donde el acceso a la tecnología es tan indispensable como tener un lápiz en un examen, por lo que es de suma importancia el considerar los gadgets necesarios para este regreso a clases.

Nosotros te recomendamos que te enfoques en tres gadgets, smartphone, laptop y un extra, sorpresa; sigue leyendo para descubrir cual es.


Smartphone: Motorola Edge 30 Neo.


imagen cortesía

Una de las mejores características que un estudiante debe priorizar en un smartphone es el rendimiento y la batería; por eso escogemos el motorola edge 30 neo, un smartphone con el cual podrás potenciar tu creatividad y desempeño con un procesador poderoso, conectividad 5G. Con este dispositivo experimentaras un excelente desempeño para todas tus clases, sin olvidar claro que también ofrece una experiencia de gaming bastante competente.



Laptop: HUAWEI MateBook D 16.


imagen cortesía

Todo estudiante necesita una laptop y que mejor laptop que una que sea confiable y poderosa. Con un diseño que nos recuerda a las Macbook, acabados premium, una pantalla de 16 pulgadas, un teclado cómodo y unos componentes capaces de ofrecer una experiencia fluida. También cabe recalcar que la batería no es nada pequeña y esta puede ofrecer una batería de mas de 7 horas, excelente para llevar a la universidad sin preocupaciones de batería.


Gadget sorpresa: Kindle Paperwhite.

imagen cortesía

Nuestro gadget sorpresa es un dispositivo clásico, elegante y muy útil para los amantes de la lectura, una Kindle es un excelente dispositivo para cualquier estudiante de universidad que requiera leer múltiples libros ya que su peso minúsculo lo hace un excelente remplazo a cargar mas de un libro pesado. Muchas preguntas se preguntarán porque una Kindle cuando se puede usar un smartphone para leer y la respuesta esta en su pantalla, las Kindle tienen una pantalla que no lastima los ojos y ofrece una experiencia de lectura cómoda, efectiva y práctica.


¿Qué otro gadget recominedas? Todos estos gadgets son una excelente opción si tienes que actualizar tus dispositivos y esperemos que tengas un excelente semestre con todos tus nuevos gadgets.

Comments


bottom of page