top of page

3 perfumes que te harán sentir empoderada



Sabemos la gran importancia que tiene un perfume en la vida de una mujer, ya que representa la marca de una persona, deja tu huella en donde vayas y cuando llegas a algún lugar sin duda te reconocerán por tu aroma delicioso. Gracias al olfato identificamos la personalidad de una mujer y oler bien incrementa increíblemente tu confianza debido a que cuándo una persona huele bien, automáticamente se genera una atención hacia esa persona.


Pues bien, aquí te dejamos 3 perfumes que sin duda te harán sentir empoderada, ya que en cuanto llegues a un lugar seguro que todos voltearán a verte por tu agradable fragancia.


1- YES I AM DELICIOUS de Cacharel



Esta fragancia encarna a la mujer que lleva en alto la autoaceptación y la reivindicación de la belleza como sus máximos valores en la vida, YES I AM embotella en una fragancia extraordinariamente adictiva, envolvente y cremosa el amor propio. Este perfume está creado a parir de un irresistible acorde de Chocolate con Leche y Avellanas, este efcto goloso se equilibra con las notas chispeantes de Mandarina Verde y cardamomo con la super infusión del Jazmin, flor de Naranjo y concluye con un fondo de madera de Sándalo. Sin duda este perfume dejará tu marca por donde pises, como mujer empoderada.



Con un contenido de 75 ml, tiene un costo de $1,850.00 pesos mexicanos y puedes encontrarlo en Liverpool


2- Good Girl de Carolina Herrera



Las cualidades dulces, imponentes y seductoras del jazmín le aportan una brillante feminidad a Good Girl. El lado misterioso de Good Girl se expresa con el rico y fragante cacao y la embriagadora haba Tonka, mientras que la almendra y el café le aportan notas de audaz vitalidad. El tacón de Good Girl se presenta con un diseño que refleja la personalidad seductora de las mujeres que inspiran su silueta y tiene un aroma tan delcioso y atrevido que indudablemente te harán destacar.



Con un contenido de 80 ml, tiene un costo de 3,050.00 pesos mexicanos y puedes encontrarlo en Liverpool


3- J’adore de Christian Dior



Sin duda, este es un perfume emblematico, con un gran olor floral femenino que representa lo poderosas y hermosas que son las mujeres, fue elaborado con escencia de ylang-ylang, notas florales y afrutadas, y la escencia de roda damascena de Turquía que se mezclan con una escepcional dúo de jazmín grandiforum de Grasse y jazmín sombac de la India que te dará una sensualidad afrutada y voluptuosa.



Con un contenido de 100 ml, tiene un costo de $3,300.00 pesos mexicanos y puedes encontrarlo en Liverpool.

コメント


bottom of page