top of page

3 restaurantes en CDMX para un date nocturno este día del amor


Seamos sinceros una date, es mucho más romántica de noche ya que, al menos cuando se tiene un buen plan, permite disfrutar también de hermosos espacios de iluminación acogedora y atmósfera reconfortante. Muchos restaurantes cumplen con estas características, ofreciendo un bello escenario donde podrás disfrutar de una cena espectacular en pareja. A continuación, te recomendaremos los 3 mejores restaurantes de la CDMX para tu date de 14 de febrero.


MÁXIMO BISTROT

Liderado por el chef Eduardo García, Máximo Bistrot es uno de los imperdibles en la CDMX, perfecto para visitar al caer la noche para maravillarse con su bella atmosfera. Su cocina contemporánea llena de ingrediente locales e ingredientes de temporada, con preparaciones perfectas y sabores exuberantes. Les recomendamos su u filete de res con reducción de vino tinto o tostada de langosta, también se cuenta con un menú degustación conformado por sus platos mas emblemáticos.


Dirección: Av. Álvaro Obregón 65 Bis, Roma Nte.

teléfono: 55 5264 4291






HELENA


Si lo tuyo son los restaurantes escondidos, Helena será uno de los mejores restaurantes en la CDMX para disfrutar una date romántica al caer la noche. Con un maravilloso menú de acentos orientales y cocina de mar y una atmósfera que hará sentir a cada uno de sus comensales como si se transportara hasta Tulum. Nuestro platillo recomendado sería el pulpo con piña y habanero, o bien sus almejas a las brasas.


Dirección: Havre 42, Juárez, Cuauhtémoc.

Teléfono: 55 5514 9977

Instagram: helena_cdmx



AZUL HISTÓRICO

Vamos a cerrar la lista con el lugar mas romántico, destaca por contar con un precioso jardín milenario, que cada noche recibe una atmósfera acogedora gracias a sus luces colgantes y decoración artesanal. Su menú es excelente al ser un recorrido gastronómico de México, perfecto para maravillarse con parte de la herencia cultural del país y platos reconfortantes.


Dirección: Isabel La Católica 30, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro.

Teléfono: 55 5510 1316

Pagina web: www.azul.rest

bottom of page