top of page

31 MINUTOS, regresará a México con su show decembrino “Calurosa Navidad”



Las fiestas decembrinas ya están muy cerca y definitivamente tienes que celebrarlas junto a 31 Minutos, porque regresa a México el show más querido por los chicos y grandes. Disfruta del espectáculo junto con todo el elenco Tulio, Patana, Juan Carlos Bodoque, Juanín y todos los demás personajes entrañables que seguro recuerdas de tu infancia.

El noticiero más veraz de la televisión volverá para divertirnos con sus ocurrencias en el espectáculo navideño “Calurosa Navidad”.



La última vez que este show estuvo en nuestro país fue en el 2017 el cuál fue tan exitoso que se tuvo que abrir una fecha extra para que todos los chicos y grandes pudieran asistir al espectáculo más gracioso del año.


La navidad es una época de alegría y convivencia familiar por lo que “Calurosa Navidad” es una propuesta perfecta para que vayas en compañía de tus seres queridos a pasarla increíble.


¿De qué tratara el show?


Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín, Patana y compañía, son responsables de armar un show de navidad por mandato oficial de su jefe: El Señor Manguera. En un tiempo récord, este show comienza a marchar, pero con algunas inconveniencias, pues Juan Carlos Bodoque es seducido por el Tío Pelado para caer en su mayor tentación: las apuestas. ¿Acaso la navidad llegará a ser un completo desastre?


Calurosa Navidad tendrá tres presentaciones en nuestro país:



20 de noviembre (dos funciones) en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México


26 de noviembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey


27 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara


Como puedes ver Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey serán los lugares donde se presentará “Calurosa Navidad”, el show de 31 minutos. Los boletos para las presentaciones estarán en preventa Citibanamex el 5 de octubre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de puntos Ticketmaster. Como podrás notar, no van a haber muchas funciones por lo que te recomendamos que en cuanto puedas apartes tus boletos para que no te quedes sin ver el espectáculo navideño más esperado de los últimos años.




תגובות


bottom of page