top of page

4 series cortas pero adictivas en Netflix

Con la llegada de cada fin de semana lo que más fraseamos es descansar del acerero de la semana y que mejor que viendo alguna serie en Netflix.


Sin duda todos tenemos una lista pequeña o grande de series por ver, pero muchas veces son demasiado largas para verlas en solo in fin de semana tranquilo, por lo que a veces buscamos series cortas para poder verlas y acabarlas durante el fin de semana.


Es por esto que hoy te traemos una pequeña lista con 4 series cortas, pero demasiado adictivas que te tendrán pegado al televisor por todo el fin y no querrás despegarte ni un solo segundo.


1. American Vandal

Una serie de comedia que se vuelve demasiado adictiva, esta es una comedia al gran fenómeno ‘True Crime’ esta miniserie durante sus 2 temporadas nos deja claras las intenciones de esta, sin embargo, la comedia no hace que se deje a un lado el suspenso.


La serie consta de 2 temporadas con 8 capítulos de media hora, por lo que podrías ver una temporada en sábado y otra en domingo si es que la serie te gusto, pero eso si, lamentamos decirte que Netflix no quiso seguir con esta serie por lo que únicamente se quedó en estas dos temporadas.



2. Bodyguard

Esta serie no es original de Netflix, pero no se le quita el mérito y está en su catálogo, la realidad es que la serie es estupenda, nos narra la historia de un veterano que estuvo en la guerra y ahora se dedicará a proteger a una ministra con la cual no comparte ninguna creencia.


Además, la serie empieza con mucha fuerza lo que haga que te enganches desde el episodio uno, esta cuenta con únicamente una temporada con seis episodios de 1 hora y el último se dispara a 72 minutos con un gran y satisfactorio final.



3. Into The Night

Esta es una serie post apocalíptica en la cual la exposición a la luz solar empieza a acabar con toda la humanidad, pero como en todas las series apocalípticas hay un pequeño grupo de sobrevivientes que van contra reloj para no ser las próximas víctimas.


La serie cinta únicamente de 2 temporadas y cada una cuenta con 6 episodios que duran alrededor de 30 minutos, además, todo apunta a que Netflix lanzará una tercera temporada pero esto aún no ha sido confirmado.



4. La Serpiente

Esta serie basada en el caso real del criminal Charles Sobhraj te mantendrá pegado al televisor pues esta tiene unas excelentes actuaciones y lo mejor es que es 100% basada en el caso real.


La serie cuenta con 8 episodios que duran alrededor de una hora y esta serie termina con un gran cierre.



Comments


bottom of page