top of page

5 cosas que no sabías de Miley Cyrus

La cantante que conocimos como Hannah Montana se ha convertido en todo un referente musical


Miley Cyrus ha logrado consolidarse en la industria musical como una de las cantantes de pop rock más influyentes. Con su más reciente hit ‘Flowers’ acaparó la atención mundial en todas las plataformas digitales.


Es por eso, que el día de hoy te diremos 5 cosas que no sabías de la intérprete de “Malibu”:


1. Su primera aparición en TV fue a los dos años

Su padre, Billy Ray Cyrus, famoso compositor de Achy Breaky Heart, se encontraba en una entrevista cuando Miley entró a cuadro y comenzó a interactuar con los presentadores.

2. Es zurda

A pesar de ser zurda, su padre la obligó desde pequeña a aprender a escibir con la mano derecha. Esto provocó que Miley tuviera una letra no tan bonita.

3. El arte y la política corre por sus venas

Miley es hija de Tish Cyrus, una reconocida productora y actriz norteamericana. Así mismo, su padre es Billy Ray Cyrus, un cantante y actor de country estadounidense. Y por último, su abuelo fue político del partido demócrata estadounidense.

4. Miley cambió su nombre

Cuando nació, sus padres le pusieron el nombre de Destiny Hope. Sin embargo, el mundo la conoció como Miley, diminutivo de “smiley”. Fue en 2008 cuando la famosa cambió su nombre legalmente a Miley Ray Cyrus.

5. Sufre taquicardia y aracnofobia

La cantante ha confesado que sufre taquicardia como secuela que le dejó el bullying que afrontó en el colegio. También ha declarado que tiene una fobia a las arañas.


bottom of page