top of page

5 cosas que puedes hacer si visitas Dubai


Dubai, es considerado un destino turístico pensado y desarrollado para el turismo. Ofrece a los visitantes muchas alternativas de entretenimiento y de distintos niveles de presupuesto. Aquí te presentamos 5 cosas que puedes hacer si vistas Dubai.


1. Visitar el Burj Kahlifa, el edificio más alto del mundo

Empecemos con el símbolo más icónico de Dubai. Con sus 828 metros de altura, el Burj Kahlifa presume ser el edificio más alto del planeta tierra. Si quisiéramos ponerlo en escala digamos que sería como poner tres torres Eiffel una encima de otra o dos Empire State.


2. Explora el Museo del futuro de Dubai

Continuemos con una extracción bastante nueva. Inaugurada el 22 de febrero del 2022 descubre un lugar que no sólo llama la atención de los viajeros por su contenido, sino también por el emblemático edificio en el que se aloja y que algunos consideran “el edificio más bello del mundo”. El museo tiene exposiciones sobre la tecnología y cómo esta puede evolucionar en las siguientes décadas.


3. Experimenta la Opera de Dubai

Ubicada en el corazón de la ciudad, edificio de la Ópera, con un diseño exterior en forma de dhow (la embarcación tradicional árabe) y una lujosa decoración interior, el espacio se adapta a distintos tipos de espectáculos. Por si fuera poco, en su azotea hay un restaurante de lo más bellos con unas privilegiadas vistas al Burj Khalifa.


4. Al Fahidi, la zona más autentica que ver en Dubai

Si te cansas de los modernos rascacielos, siempre podrás adentrarte en Al Fahidi para descubrir como era Dubai antes de que el petróleo cambiara el país para siempre. Este histórico barrio mantiene los enrevesados callejones y las construcciones tradicionales con sus torres para captar el viento, las gruesas paredes para preservar la temperatura y los jardines centrales interiores. Hoy en día estas casas han sido reconvertidas en galerías de arte, pequeños museos, boutiques, cafés y restaurantes, haciendo que el paseo por estas calles sea de lo más entretenido.


5. Alójate en el Burj Al Arab

Para finalizar te recomendaremos una de las experiencias mas imperdibles en esta ciudad. El famoso hotel de cinco estrellas es uno de los emblemas de la ciudad y para visitarlo por dentro debes ser huésped o contar con una reserva en alguno de sus restaurantes, pero te advertimos que cada uno tiene un consumo mínimo que evita que el hotel se llene de turistas curiosos.

コメント


bottom of page