top of page

5 errores del maquillaje que debes dejar de hacer

Estos son los errores más comunes que las mujeres comenten cuando se maquillan y no sabían que pueden envejecer. Sabemos que cuando nos maquillamos le ponen muchas ganitas para vernos radiantes en nuestro día.

Cuando hablamos de la belleza, seguimos alguna rutina diaria para el cuidado de la piel, seleccionamos los productos más populares, buscamos lo que nos haga sentir seguras, No necesita ser una experta en el maquillaje para lograr lo más básico, es por eso que la lista que se presenta a continuamos, muestras los errores más comunes que se tienen al momento de maquillar.

TOMA NOTA, ESTOS CONSEJOS TE AYUDARAN:

No preparar la piel antes de aplicar cualquier producto que no tape las imperfecciones

Preparar la piel hace una diferencia radical al momento de maquillar, humectar nuestra piel con cremitas hará que la base y el polvo seque y se mantenga por mucho tiempo en el rostro, además de lucir fresco y natural. Evitara o reducirá la aparición de acné, es 100% recomendable lavar el rostro después de haber utilizado desmaquillante ya que la piel aun no se encuentra en su total limpieza, después de, nuevamente aplica crema humectante.

Un tono incorrecto de base

Este es uno de lo errores más comunes que se comenten, en ocasiones seleccionamos colores muy claros o muy obscuros que no le van a nuestro tono de piel, es muy cierto que a veces debemos combinar dos colores para lograr el correcto color. Lo más recomendable es que antes de comprar una base, coloques un poco del teaster en tu cuello, difumínalo con el dedo anular para lograr una aplicación correcta y su difuminación corresponda con el tono de tu piel.

Demasiado Blush / Rubor

Cuantas veces no se nos ha ido una brochazo de rubor, hay mujeres que somos adictas a tener esas mejillas bien rojizas, pero debemos ser realistas, ya no se usa, así es, lo de ahora es lo discreto y natural, claro que puedes colocar un blush algo vibrante pero si la aplicación queda suave el look será aun mejor.

Remarcar las cejas

Si tienes las cejas pobladas y resaltas tus cejas aun más, por favor no lo hagas, la tendencia de cejas pobladas solo hazla con cepillándolas hacia arriba y delineando solo los huecos que se noten. Ahora bien si tienes la ceja delgada, dale forma con un cebillo y suavemente delinee la forma de tu ceja. ¡Ojo! no delinees una forma nueva ya que esto hará que tu ceja se vea mal y nada natural.

Pestañas inferiores

Es libre la opción de dejar hacerlo o no, el maquillar las pestañas inferiores hace que las expresiones cerca de las bolsas de los ojos y ojeras se noten en plena distancia. Y a nadie le gusta andar por la vida ojerosa o con bolsas en los ojos cuando aun nuestra edad no aparenta tenerlas.







Σχόλια


bottom of page