top of page

5 ideas de disfraces sencillos para tu mascota



Halloween es la festividad más increíble del año en la que nos podemos disfrazar de distintos personajes e inclusive objetos y echar a volar la imaginación para ser el más original de todo el lugar. Hay algunos eventos que son pet friendly y estaría increíble vestir a nuestro mejor amigo de cuatro patitas de la manera más original posible para presumir a nuestro peludito y tomarle muchísimas fotos, siempre priorizando su bienestar y evitando ponerle disfraces muy agobiantes para ellos claro, pero estaría de lo más genial compartir estos momentos con nuestra mascota, incluso ser fotografiado con nuestro peludo.



Es por esto que esta vez te traemos 5 ideas de disfraces originales para tu mascota, te dejaremos las mejores ideas para que tú y tu mascota sean las estrellas de la noche, incluso no tienen por qué ser ideas difíciles de recrear, en algunos puntos también puedes improvisar con cosas que tienes en tu casa o que puedes conseguir en la papelería de la esquina, sin duda alguna será un tiempo divertido el que pasarás haciendo el disfraz y te divertirás mucho con tu mascota a la hora de lucirlo con toda la actitud.


1.- Perro araña


Uno de los disfraces más sencillos de recrear, solo necesitaras pocos materiales y mucha creatividad, también podrías agregarle detalles para hacerlo más y más adorable, tal vez hasta tu pequeño peludito llegue a sacar más de un susto por la calle.











2.- Gato flor


Consiste en una florecita a la medida de su carita peluda, que puedes hacer con una cartulina y mucha imaginación, le puedes agregar detalles, pero por sí sola es una idea de disfraz bastante adorable para tu pequeño felino.









3.- Georgie de IT


Este es un disfraz fácil y bastante original de una de las películas más terroríficas de Hollywood, Georgie de la película IT el Payaso, solo consiste en un impermeable amarillo y a un costado un globito flotante rojo.










4.- Gato súper héroe


Este es un disfraz muy fácil para tu felino ya que podrás hacerle la capita con un poco de tela al igual que el antifaz, se verá fabuloso con su capita de súper héroe.







5.- Perro fantasma



Tal vez este disfraz no funcionaria para una gran caminata con tu can por el movimiento de la tela, pero si para tomarte un montón de fotos con tu perrito, serán la bomba en redes sociales y lo mejor es que lo único que tienes que hacer para este disfraz es encontrar una sabana vieja que ya no quieras y cortarle dos hoyos para sus pequeños ojitos.

bottom of page