top of page

5 lugares pet-friendly para salir a pasear con tu mejor amigo


Esta semana sal a pasear con tu amiguito peludo y descubre algunos lugares pet-friendly en la ciudad que te darán la bienvenida junto a él. Ambos se merecen pasar un día de calidad unidos y pasarla súper bien.


Por eso checa estas recomendaciones de lugares pet-friendly y date una vuelta por allá.


Empieza tu día con un desayuno muy rico junto a tu mejor amigo en Juana Juana



En este lugar, podrás degustar un delicioso platillo de la gran variedad que hay en la carta. Es una excelente opción para ir a desayunar y tomar algo rico, acompañado por tu peludo.




Se ubica en C. Dinamarca 47, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX y abre de lunes a domingo de 9:00 am a 17:00 pm.


Ve a dar una vuelta al parque México



Consiente a tu amigo y llévalo a correr por los amplios jardines del parque México, usualmente hay muchas personas con sus mascotas en el parque, así que podrá socializar con otros perritos y divertirse, y tu podrás pasar una excelente mañana relajándote al aire libre y leyendo algo mientras tu can se divierte.



Se ubica en Av México s/n, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX y esta abierto las 24 horas del dia.


Asistan a Forum Buena Vista para hacer algunas compras



El centro comercial hace poco abrió sus puertas a los perritos que quisieran acompañar a sus dueños a las compras. Debes recordar que en esta plaza se deja ingresar solo con correa, deberás tener eso en mente, al llevar a tu mascota.





Se ubica en Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX y abre de lunes a domingo de 10:00 am a 22:00 pm.


Toma un helado con tu chucho en la nevería Frody



No hay mejor plan que ir a tomar un helado con tu mejor amigo, y que mejor si en sus opciones de helados Frody hay algo para el, tienen un helado sabor tocino para ellos que les encanta y muchas deliciosas opciones para ti.




Tiene diversas sucursales, ubica la que te quede más cerca de tu localidad.


Toma un cafecito en Miga Café



Termina tu día relajado tomando un drink o un cafecito junto a tu peludo y degustando un postre muy delicioso.









Se ubica en C. Liverpool 174, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX y abre de lunes a sabado de 8:00 am a 22:00 pm y el domingo de 8:00 am a 21:00 pm.



bottom of page