top of page

5 mascarillas coreanas que te dejarán fascinada



Todas las chicas vamos tras el mismo objetivo el cual es tener una piel limpia y tersa sin poros abiertos ni granos, sin embargo, sabemos que esto no es fácil de lograr debido a que todas tenemos un tipo de piel distinta, ya sea grasa, seca o mixta, siempre los tratamientos para cada tipo de piel son distintos.

Todos hemos visto algún día el cutis tan perfecto y envidiable de las chicas coreanas, es el cutis que sin duda a todas nos gustaría tener, esto porque su piel se ve libre de cualquier rastro de manchas o imperfecciones. Así que es posible que te preguntes ¿Cuál es su secreto? Pues bien, la cultura coreana es conocida por su disciplina en cuanto a varios aspectos, el skincare es uno de ellos, es decir que lavan su cara diario dos veces por día, llevan una alimentación saludable y también usan varios productos que hacen que su piel se vea impecable.


Uno de los productos que sabemos que utilizan los coreanos para que su piel se vea de impacto son las mascarillas faciales, en ese país venden infinidad de mascarillas que son una maravilla en la piel y aunque no lo creas aquí aquí México también existen algunas de estas marcas como Tony Moly. Así que esta vez te traemos 5 mascarillas coreanas que te dejarán impactada con los resultados en tu piel.


1- Tomatox deMoly Tony



Esta es una mascarilla detox en crema para reducir manchas causadas por el sol, por el paso del tiempo o por pequeñas cicatrices de acné. Te la recomendamos mucho, ya que desde el primer día notarás la diferencia.


2- Mascarillas I’m Real de Tony Moly



Son una colección de mascarillas que ayudan de acuerdo a las necesidades de tu piel, busca la que más le convenga a tu piel.


3- Mascarilla de té verde de Holika



Mascarilla facial en tela con extracto de Té verde que ayuda a reducir la inflamación y controlando el exceso de grasa en la piel, además contiene extracto de vitamina C para devolver la firmeza y elasticidad a la piel, el extracto de manzanilla ayuda a mantener la piel muy hidratada y luminosa . Recomendado para piel mixta a grasa.



4- Panda’s dream de Tony Moly



Mascarilla aclarante de acción nocturna para restaurar la luminosidad de la piel y desvanecer la oscruridad de las manchas. A diferencia de la Tomatox, esta mascarilla te ayudará más con la luminosidad de tu piel.



5- Egg Pore Mascarilla de Tony Moly



Mascarilla multifunción a base de arcilla blanca para purificar y minimizar los poros mejorando el aspecto y textura de la piel.



Commentaires


bottom of page