top of page

5 películas navideñas



Ahora que estamos a finales de noviembre ya se empieza a sentir el espiritú navideño por doquier y el sentimiento tan dulce de la Navidad, por lo que muchas familias comienzan a planear distintas actividades navideñas para mantenerse unidos durante estas epocas del año y disfrutar de la compañía. Hay muchas opciones de actividades que las familias eligen hacer durante estos meses, pero la más clasica de todas es reunirse en familia en la sala de la casa, hacer snacks y disfrutar de una buena película navideña.


Durante estos meses, las distintas plataformas de streaming comienzan a bombardearnos de películas navideñas y también lanzan estrenos de nuevas películas que alegran a nuestros corazones y de alguna manera nos hace sentir nostalgia, ya que recordamos nuestras navidades en familia y nos hace querer mantenernos unidos un año más. Es por esto que las películas navideñas son tan importantes y son de las más vistas durante estas tenporadas festivas.


Debido a lo anterior, esta vez nosotros te traemos un top de películas navideñas que podrás encontrar en distintas plataformas, para que disfrutes solo o en compañía de tu familia. Sin duda alguna, ver películas siempre es una buena opción de actividades familiares que se pueden hacer sobre todo en estas fiestas para mantenerse unidos.



Para enterarte de nuestras recomendaciones sigue leyendo.


Santa Clausula en Disney +



Esta película hará que creas de nuevo en Santa Claus, puesto que trata del publicista y padre Scott Calvin quien tras un accidente en el que Santa cae de su tejado tendrá que ocupar su puesto, descubriendo que es más difícil de lo que cree y que le puede cambiar la vida completamente.


Amor de calendario en Netflix



Esta comedia romántica, trata sobre dos jóvenes quienes tras estar cansados de estar solteros, acuerdan pasar juntos las fechas más destacadas del año, como la Navidad, San Valentín o Acción de Gracias, dos extraños, Sloane y Jackson.



Una Navidad encantadora en Amazon Prime



Esta película trata sobre una mujer llamada Laura Trudeau quien era una gran bailarina. Como directora de proyectos, tiene la tarea de renovar un albergue en su ciudad natal para Navidad. Ese local era donde ella y su antiguo amor actuaron.



Una Navidad de locos en HBO+



Esta película es una comedia fantástica, ya que trata de una familia que cuando su única hija adolescente se va por primera vez, sus padres, decide saltarse la Navidad e ir de vacaciones. Cuando la hija decide volver a casa, deberán hacer que vuelva también la Navidad en casa en un tiempo récord.


Mickey celebra la Navidad en Disney +



Y para los más pequeños, Mickey celebra la Navidad es la película perfecta, ya que Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas y nos presentan tres maravillosas historias en las que nos dejan algunas lecciones.


¿Qué te parecieron nuestras recomendaciones? Estas películas son perfectas para toda la familia y realmente hacen que te sientas confortable al verlas, así que no dudes más y empieza a planear tu noche de películas navideñas.

Comments


bottom of page