top of page

5 terrazas en CDMX para desayunar

Si vives en CDMX o vienes de visita, no puedes dejar de desayunar en estos lugares


Si eres de los que te encanta desayunar con el aire fresco de la mañana, no puedes perderte de estas terrazas para desayunar en CDMX


1. Supra Roma Rooftop

A pesar de que esta terraza se centra en el ambiente nocturno, también podrás disfrutar de un ‘sunday-brunch’ con una vista 360 grados a la ciudad en el corazón de la colonia Roma.

Dónde: Álvaro Obregón 139, Roma Norte.

Horario: Sáb-Dom, 11:00 a 1:00 h (horario entre semana Mar-Vie 13:00 a 1:00 h)


2. Frëims

En un rincón de la Condesa encontrarás un lugar tranquilo y súper céntrico para desayunar y deleitarte con desayunos abundantes, postres, pastas, sandwiches, todo elaborado con ingredientes de buena calidad.

Dónde: Ámsterdam 62B, Hipódromo.

Horario: 9:00 a 22:00 h

3. Cha Cha Chá

Este es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad por sus asombrosas vistas al Monumento de la Revolución. Los sábados y domingos la terraza ofrece un basto menú con deliciosas opciones como pan dulce, waffles y churros, además de chilaquiles, huevos y quesadillas. O si lo prefieres, puedes optar por unas quesabirrias y una torta de suadero.

Dónde: Av. de la República 157, Tabacalera.

Horario: Sáb, 10:00 a 1:00 y Dom, 10:00 a 19:00 h (horario entre semana 13:00 a 1:00 h)


4. Café del Museo Kaluz

En el centro histórico de la ciudad de México puedes tener un desayuno espectacular con vista a toda la Alameda Central, Bellas Artes y la Torre Latino, además de una variedad de platillos como chilaquiles, pan, huevos cremosos y muchas bebidas frías y calientes

5. Pizzorama

Otra terraza que ofrece vista al Monumento de la Revolución es Pizzorama, un lugar donde puedes ordenar omelettes, huevo, pan francés, chilaquiles, chapatas y acompañarlos con jugos, bebidas calientes y mimosas.


Comments


bottom of page