top of page

6 ideas para disfrazarte en pareja o con amigos para Halloween

Se acercan las fechas de Halloween y Día de muertos y con ellas todas las fiestas de disfraces y esto muchas veces se vuelve un problema, pues los disfraces son súper caros o siempre se usan los mismos disfraces.



Así que si aún no sabes de qué puedes disfrazarte, te ayudaremos con algunas ideas sencillas, súper originales y faciales de conseguir.


Disfrazarnos en grupo o pareja siempre parece ser una buena idea, pues el coordinarte con alguien para llevar disfraces en conjunto además de ser súper original, es algo súper cute y se ve padrisimo, además es una de las actividades que con el paso de los años lo recordarás con mucho cariño.


Este año puedes disfrutar de estas fechas terroríficas y llenas de diversión con las personas cercanas e intenta un disfraz en conjunto con los tuyos con estas ideas.


Los locos Adams



Sin duda una de las familias más icónicas de Halloween, únicamente necesitan ropa negra y blanca, unas pelucas obscuras y un maquillaje muy gótico y verás que se verán excelentes.


Las chicas súper poderosas



Si tú team de amigas aún no sabe de qué disfrazarse, esto es una excelente opción, pues lo único que necesitas son unos outfits de color rosa, verde y azul, calcetas blancas y maquillaje de acuerdo a la chica que te todo y listo.


La purga



Si bien es uno de los más usados, la realidad es que también es uno de los más sencillos y fáciles de conseguir, pero no vamos a negar que se ve padrisimo y súper sexy, lo único que necesitas son unas playeras largas blancas o un vestido blanco, los salpicas de sangre falsa, y una máscara de la película.


Equipo Rocket



Para los fans de Pokémon, el equipo Rocket son de los villanos más icónicos en la historia de las caricaturas, además, se ganaron nuestro cariño a lo largo de los años pues son unos villanos bastante peculiares y que mejor que disfrazarnos de ellos, solo necesitarás un outfit de color blanco con una R en la playera, unos guantes negros y unas botas o calcetas negras.


Sandy Olsson y Dany Zuko



Una de nuestras orejas favoritas en el mundo del cine, sin duda vaselina es todo un icono de la moda y del cine musical, y esta pareja es una de las más románticas y que a todas nos encantan, para este disfraz únicamente necesitas un outfit negro súper entallado para la chica, unos zapatos de tacón, un outfit negro para el chico con unos converse negros y unos peinados súper caracterizados.


Thinker Bell y Peter Pan



Uno de los mejores clásicos de Disney, además, es súper sencillo de hacer, únicamente necesitamos un vestido verde corto y este soles para la chica, unas pequeñas alas, unos zapatos verdes, un Chi yo y un maquillaje sencillo, y para el chico una playera verde con un lazo y un sombrero puntiagudo con medias y botines cafés.

bottom of page