top of page

7 marcas que participarán en el Buen Fin 2022



Como cada año, todos los mexicanos esperamos el Buen fin, que se lleva a cabo siempre el tercer fin de semana de noviembre. Todos estamos al pendiente de que por fin lleguen estos dias, debido a que durante cuatro días podremos comprar ya sea en línea o acudir directamente a algunas tiendas participantes en donde encontraremos varios productos o servicios con descuentos, grandes ofertas y meses sin intereses.


El Buen Fin se llevará a cabo este año del 18 al 21 de noviembre y se encuentra a cargo de la Secretaría de Economía, la cual busca incentivar el mercado interno con la promoción de productos y servicios a través de ofertas, descuentos o rebajas que a todos nos benefician.


Estamos seguros de que muchas personas están esperando con ansias a que por fin llegue ese fin de semana para poder comprar algo que siempre quisieron con grandes descuentos o para comprar los regalos de las navidades que ya se aproximan. Es por esto, que esta vez nosotros te traemos una lista de 7 marcas que participarán en el Buen Fin este año, para que comiences haciendo una lista de las cosas que quieres adquirir y te des una idea de a dónde puedes ir a comprar.



Envinarte



En Envinarte, encontrarás una ampla selección de vino y verás todos sus productos al 20% de descuento durante estos dias del Buen Fin.


Flawless



Del 15 al 30 de noviembre de 2022, podrás adquirir toda la variedad de productos Flawless con el 30% de descuento comprando a través de Amazón MX. No dejes pasar la oportunidad de tener la mejor tecnología que te ayudará a lucir radiante y hermosa, al instante y desde cualquier lugar.


HUAWEI



Por promoción de Buen Fin en Huawei Store, los usuarios podrán ahorrar $200 MXN al hacer un depósito de $200 MXN en adelante y llevarse de regalo el HUAWEI FreeBuds SE con valor de $1,399 y participar para ganar en la ‘Lucky Bag’.



Justo



A través de www.​​justo.mx y la aplicación móvil de Jüsto podrás adquirir tu supermercado con una gran promo: a partir de un mínimo de compra de $1,000.00 todas las despensas programadas del 15 de noviembre al 21 de noviembre de 2022 serán reembolsadas en su totalidad en cashback dividido en las siguientes 3 quincenas, así podrás seguir disfrutando de los productos más frescos de la industria de los supermercados en México.


Kanaus



Podrás adquirir toda la variedad de productos Kanaus con hasta un 60% de descuento en productos seleccionados.


Pandora



Si a ti como a nosotros te gusta la joyeria, te tenemos buenas noticias ya que en toda la tienda en línea de pandora hay 50% de descuento.


Amazon



Amazon también se suma al Buen Fin, debido a que en su app podrás encontrar diversas ofertas, promociones y cupones de descuento que te asombrará.






Commentaires


bottom of page