top of page

A quienes esperar en Premio Lo Nuestro 2022

La edición 2022 de Premio Lo Nuestro ya está aquí, esta noche vendrán muchas sorpresas, baile y por supuesto, mucha música. A diferencia del año pasado, esta entrega si contará con la presencia del público, contaremos con presentaciones en vivo de talla internacional, más de 15 artistas se subirán al escenario en estos premios organizados por Univisión.



Se ha anunciado que los premios empezarán con un momento emotivo, un homenaje a Vicente Fernández en un tributo donde escucharemos a las voces de Ángela Aguilar, David Bisbal, Camilo, Christian Nodal, Camilo y Grupo Firme. Aunque durante la noche contaremos con la presencia de estrellas de la misma talla con la que iniciarán, El Rey de la bachata, Romeo Santos como Sofía Reyes presentarán por primera vez en televisión sus nuevos éxitos “sus huellas” y “Palo santo” respectivamente.



También nos encontraremos con Luis Fonsi, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel, Yuri, Anitta, Chimbala, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles y Laura Pausini.


Entre los artistas más nominados se encuentran con un triple empate, Camilo, Christian Nodal y J Balvin con 10 nominaciones cada uno, en segundo puesto tenemos otro empate con nueve nominaciones entre Bad Bunny y Karol G y en tercer lugar con ocho nominaciones a Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro.



La entrega de premios se llevará a cabo en el FTX Arena, de Miami Florida, los puedes disfrutar a las 8 P.M. (hora de la ciudad de México) de este 24 de febrero tanto en el Canal 5 de Televisa, como por el canal de Univisión, por supuesto, también existirá una cobertura por redes sociales, pero no es para nada igual que disfrutar las presentaciones en vivo.

댓글


bottom of page