top of page

Abuchean a Katy Perry en televisión


Durante el episodio del lunes por la noche en la televisión estadounidense de American Idol, Katy Perry experimentó por primera vez el abucheo del público como jueza. Esto sucedió después de su crítica hacia una de las concursantes del Top 26, Nutsa Buzaladze, quien subió al escenario con un vestido brillante y botas para interpretar "Paris (Ooh La La)" de Grace Potter and the Nocturnals. Al comentar sobre su apariencia, Perry dirigió las siguientes palabras a Buzaladze:


“Nutsa, cada vez que subes al escenario, es como si bombardearas el escenario. Escucha, creo que una cosa que personalmente me gustaría ver de ti no es un pedazo de brillo la próxima vez. Sé que va a ser difícil”


La crítica de Perry hacia Buzaladze provocó un coro de abucheos de la audiencia y sus compañeros en la propiedad Disney Aulani en Hawai. En un intento por defenderse, Buzaladze preguntó si quizás solo debería haber usado delineador de ojos. Mientras tanto, el juez Luke Bryan se mostró complacido al ver a Perry recibiendo el rechazo de la audiencia, ya que esta era la primera vez que era abucheada en su papel como juez en el programa.


El compañero juez de Perry, Lionel Richie, comentó: "¡Vaya, eso es hostilidad!". A pesar de esto, Perry no se dejó afectar por los abucheos y no accedió a la petición de Buzaladze de usar delineador de ojos. "Está bien, es la primera vez en seis temporadas", comentó Perry sobre los abucheos.


“¡Whoo-hoo! Pero lo que estoy diciendo es que me gustaría que cambiaras el guión. Creo que también queremos ser atraídos por nuestros corazones. Me encantaría ver eso, y creo que Estados Unidos también podría hacerlo”


El incidente resultó un tanto cómico para los seguidores del programa, especialmente por tratarse de Perry, quien suele ser conocida por su uso de purpurina en sus presentaciones y por su línea de maquillaje de CoverGirl, que incluye productos con brillo real.

Commentaires


bottom of page