top of page

Accesorios en tendencia para este otoño-invierno 2022



Estamos entrando en la temporada más bonita del año, no solo por las fiestas que se avecinan si no, por la moda y todas las prendas que se ven en las calles, sin duda el otoño es la estación más amada por algunos y más odiada por otros debido al intenso frio que suele pegar en varias regiones del planeta sobre todo al norte, pero las prendas más elegantes de todas las temporadas del año evidentemente se ven en otoño.


Los accesorios son un elemento que puede cambiar del todo tu oufit. Hay varias personas que optan por el estilo minimalista al no usar ningún accesorio, pero queremos decirte que, sin duda, algunos accesorios sí hacen la diferencia entre un estilo moderno y uno sin armonía. Si algún día no sabes que ponerte y crees que tu conjunto se ve muy plano, los accesorios pueden llegar a salvarte en cualquier ocasión, saber utilizar muy bien estos elementos es una gran ventaja para poder estar siempre a la moda.


Este año hemos tenido un mix de varias tendencias de distintas épocas, como, por ejemplo, la tendencia de los pantalones acampanados de los 70’s o los pantalones bajos que fueron top en los 90’s. Y esta temporada no es la excepción tanto en ropa, como en zapatos y por su puesto accesorios.



Esta vez nosotros te decimos que accesorios están en tendencia esta temporada, sin duda algunos de ellos te van a sorprender, no obstante, no dudes ni un momento en experimentar con ellos para crear un look muy otoñal y a la moda.



Corbatas:


En las últimas colecciones de otoño-invierno, las corbatas se han visto en distintas pasarelas importantes y varios famosos e influencers han estado haciendo uso de estos como, por ejemplo, Zendaya para la fiesta de los Oscars. Han sacado colecciones con estos accesorios masculinos con patrones bonitos e interesantes que tienes que checar, sin duda veremos este complemento muchísimo en los últimos meses.


Sombrero de peluche:

Vienen los fríos terribles estos siguientes meses y como respuesta a esto, las marcas más importantes han sacado colecciones con sombreros de peluche, la moda de los 90’s ha vuelto para esta temporada y viene con todo, puesto que ya lo hemos visto en varios desfiles y las tiendas de ropa empezarán a venderlos como pan caliente dentro de poco tiempo.



Calentadores:


De nuevo la moda de los 2000 está presente en otro accesorio de esta lista, puesto que esta temporada llegaron con todo, debido a la estética peppy y la tendencia de vestimenta formal o de bailarina que nos mostraron marcas como Miu Miu, regresaron los calentadores con una propuesta refrescante para usarse sobre medias, leggins y cualquier tipo de calzado.


Guantes largos:

Los guantes serán una increíble opción en cada oufit para darle un toque mas elegante, podrás encontrar en tiendas largos de cuero, colores negros o también en colores vibrantes para aquellas que quieran un look más llamativo.



Calcetines altos:


Estará de moda la estética college y con ella los calcetines altos que son muy buena opción para cualquier look con falda, le dará un plus importantísimo a tu oufit.

bottom of page