top of page

Actividades para hacer el fin en CDMX



Ya estamos a sábado y muchas personas el fin de semana se dedican a descansar de toda la semana en sus hogares, sin embargo, a veces descansar de las labores también consiste en consentirte a ti mismo y probar nuevas cosas. Estamos en una ciudad enorme, la Ciudad de México tiene muchísimos comercios, plazas, parques y museos, sobre todo, puesto que nuestra ciudad es la que más museos posee en todo el mundo, por lo que no tienes excusa para darte una escapada por ahí y descubrir nuevos lugares que puede que te fascinen.



Sin duda no tienes pretexto para aburrirte el fin de semana en la ciudad, puesto que como ya hemos comentado CDMX tiene una vasta oferta cultural, incluso al viajar a distintas partes de la ciudad puedes descubrir lados completamente diferentes, es por esto, que esta vez te traemos algunas opciones de actividades para hacer este fin en CDMX, así no tendrás ningún pretexto para levantarte del sofá y vivir nuevas aventuras en la ciudad.


Ve al museo de las relaciones rotas



Este museo esta inspirado en la película “El museo de las relaciones rotas” que, si no has visto, tienes que ver ahora mismo. Este museo exhibe objetos de relaciones pasadas de amor, amistad o fallecidos, estos objetos fueron donados por distintas personas que donaron, también contiene sus respectivas historias de des amor. Incluso tú también podrías donar para el museo que sin duda tiene un tópico muy original.


Ahora mismo el museo se encuentra en Colima 145, Cuauhtémoc, Roma Norte, CDMX.


Pasea por la plaza de Coyoacán



Qué mejor plan que ir a pasear a la plaza de Coyoacán, visitar el mercado, comer un elote o tomar un tour por el centro. Sin duda alguna, es el plan perfecto para quienes les gusta recorrer y conocer lugares nuevos.


Ve a Six Flags a disfrutar el Christmas in the Park



Six Flags siempre es el plan perfecto, aún más durante estas temporadas navideñas, ya que el parque ya ha inaugurado Christmas in the Park y está todo lleno de luces, colores y olores de la Navidad. Vive una experiencia extrema en los juegos y disfruta del espectáculo de Navidad que esta padrísimo.


Ve a Correo Mayor a comprar maquillaje económico



Durante los sábados las tiendas del centro siempre abren sus puertas para aquellos que desean recorrer la plaza, sin embargo, también tienes que tener en cuenta que habrá muchísima gente, pero encontrarás cualquier cosa que busques en las tiendas. Sobre todo, si buscas maquillaje tu mejor opción es ir a la calle de Correo Mayor puesto que encontrarás muchísimo maquillaje al mejor precio.


Ve a disfrutar de una película en la Cineteca Nacional de México



Si disfrutas mucho del cine este es el plan perfecto para ti, lo único que tienes que hacer es consultar la cartelera y escoger la película que más te agrade. Pasa un increíble día en la Cineteca y aprovecha para tomar un rico café ahí mismo.


Haz un picnic con tus amigos



Haz un picnic con tus amigos, pónganse de acuerdo para llevar comida, bebidas, juegos de mesa y todo lo que requieran para pasar un día increíble. En la Ciudad de México hay muchísimos parques bonitos en los que pueden disfrutar, busquen uno que esté muy limpio y disfruten de una buena charla.


Toma un chocolate caliente con churros en Coyoacán



Este plan nunca falla, ya que Coyoacán tiene una plaza muy bonita, puedes caminar por todo el centro y buscar la cafetería que más te guste para beber café o chocolate en conjunto a un churro delicioso.


No dudes ni un minuto en ir a recorrer la ciudad y realizar alguna de estas actividades que te recomendamos ya que a veces es bueno descubrir un poco más de esta enorme ciudad y salir de tu zona de confort, seguramente te encantará salir de la rutina el fin de semana.



Kommentare


bottom of page