top of page

ACTUALIZACIÓN sobre el estado de salud de Jamie Foxx

A pesar de que se mantiene hospitalizado en una clínica de Atlanta, el actor se encuentra ‘despierto y alerta’


El actor, Jamie Foxx, de 55 años de edad fue trasladado a un hospital de Atlanta debido a una emergencia que sufrió hace algunos días. Sin embargo, una fuente reveló para la revista People que el también productor ya se encuentra mejor de salud.


“Está bien, gracias a Dios. Todavía está en el hospital y los médicos le están haciendo pruebas, pero está despierto y alerta. Lo mantienen bajo observación”, detalló la fuente.


De igual forma, su amigo Martin Lawrence expresó recientemente en una entrevista para ‘Hablando con Extra’ que Jamie está ‘mejorando’ en el hospital.


“Escuché que está mejor. Mis oraciones van por él todas las noches y solo deseo lo mejor para él, uno de los mejores que tenemos en Hollywood. No solo uno de los mejores artistas, sino una buena persona”.


Pese que aún se desconoce qué fue lo que realmente sucedió con el actor, un informante dijo para CNN que Jamie continúa bajo observación de los profesionales médicos. 'todavía están tratando de averiguar qué sucedió exactamente', comentó.

Comments


bottom of page