top of page

Adele dejó el alcohol para cuidar su voz

La cantante ha revelado que tuvo que dejar el alcohol para proteger su voz.



Jamás fue un secreto que a Adele le encantaban algunas bebidas alcohólicas, y en algunas ovaciones confesó que durante el confinamiento se tomaba alguna copas de vino para liberar el estrés.


Sin embargo, hace algunos días anunció su regreso musical con el lanzamiento de su nuevo álbum musical después de 6 años y ha tenido que bajar fuertemente su consumo de alcohol para proteger su voz y poder hacer los grandes ensayos.



"Mi actividad favorita durante la reclusión en casa fue beber vino. Pero mi bebida preferida es sin duda Aperol spritz, me encanta. Pero ahora me estoy preparando a conciencia para mi regreso, así que he tenido que reducir mucho el consumo de alcohol", reveló la cantante en la entrevista con el estreno de 'Easy On Me', el pasado viernes.


Adele también declaró que el ejercicio y la terapia le habías ayudado muchísimo en ordenar su vida y sus ideas después de su divorcio con Simon Konecki.


"El gimnasio se convirtió en el mejor lugar donde pasar mi tiempo libre. Me di cuenta de que cuando entrenaba no tenía ansiedad. La verdad es que nunca tuve como propósito perder peso, quería estar físicamente fuerte para que, con suerte algún día, mi mente y mis emociones pudieran ser fuertes también", dijo en su entrevista con Vogue.



bottom of page