top of page

Adele por fin CONFIRMÓ que tiene una RELACIÓN con Rich Paul

Por medio de una fotografía en Instagram, la interprete de ‘Rolling in the Deep’ confirmó su relación con el agente deportivo Rich Paul

Los rumores de su relación comenzaron hace meses después de que se divorció de Simon Konecki, pero no se atrevía a hacerlo público por temor a que llenaran de odio sus redes sociales. Recordemos que Adele tenía siete años de casada y un hijo de ocho años. La cantante estuvo fuera de los medios por un rato, su primera aparición fue en ‘Saturday night live’ en el mes de octubre del año pasado.


Eran tantos los rumores de su divorcio que incluso tuvo que salir a desmentir que no tenía una relación con el rapero británico Skepta. Pero ahora no es un rumor, según la revista ‘PeopleAdele lleva saliendo unos meses con Rich Paul.

¿Quién es el agente deportivo Rich Paul?

El nuevo novio de Adele es un agente de la estrella de baloncesto LeBron James, es fundador y CEO de la agencia ‘Klutch Sports’, considerada una de las empresas más influyentes en el mundo por la revista ‘Time. También, representa a varios deportistas como Lonzo Ball, Ben Simmons y Anthony Davis. Según la revista ‘Forbes’, Rich Paul es uno de los agentes más poderosos del mundo, su patrimonio ronda los 100 millones de dólares.


Su vida es reservada, no se sabe mucho sobre él, se conoce que tuvo una relación con Jennifer Meyer, pero eso ya quedó en el pasado, ahora lo importante es que él y Adele se ven muy enamorados en la fotografía que compartió la cantante por redes sociales.

La imagen fue capturada en blanco y negro en una cabina de fotos, según 'Page Six', fue tomada en Los Ángeles durante la boda de la estrella Lakers Anthony Davis y Marlen P.



Kommentare


bottom of page