top of page

Agrega estos ALIMENTOS a tu dieta y reduce la CELULITIS

Existe una cantidad alta de alimentos que permite disminuir la aparición de celulitis. Estas marcas en la piel son consecuencia por no llevar una dieta sana, por lo que es recomendable tomar en cuenta estos tips sobre algunos alimentos que te permitirán reducirla.


La naranja es una de las frutas que pueden ayudar a la producción de colágeno y elastina, manteniendo la piel con un aporte de Vitamina C.


El brocoli es una verdura que aunque a muchos no les guste, aporta la Vitamina A que permite actuar en el cuerpo como un antioxidante para mantener la piel suave, tersa, luminosa e hidratada.



El pescado azul acompañado de unas rebanadas de aguacate, estos alimentos son ideales para despejar la celulitis, las propiedades que deja el pescado para la piel es que se mantenga limpia, lisa y almacene el colágeno, la proteína que este tiene ayuda a reducir la oxidación celular y el aguacate como grasa natural, permite mantener en nuestro metabolismo la grasa natural de nuestra piel.


La papaya es una fruta de excelencia y recomendad por especialistas (nutriólogos) ya que evita la aparición de celulitis, esta fruta contiene Vitamina A, E y C permite el antienvejecimiento en diferentes etapas.


Plátano macho, claro que el potasio no podía faltar en una buena alimentación ya que aporta vitaminas y antioxidantes que reparara tejidos convirtiéndose en un factor importante para la piel.


Té verde, té de manzanilla y té de tomillo, son las fuentes liquidas que permitirán que el metabolismo del cuerpo funcione más rápido, actúan para las infecciones, son desinfectantes parasitarios, antinflamatorio y trata problemas de la piel.

Por último, una buena alimentación se lleva a todo dar con una excelente rutina de ejercicio.

bottom of page