top of page

Airbnb pone en renta la casa de ‘Mi Pobre Angelito’

La casa de ‘Mi Pobre Angelito’ estará disponible para alquiler en Airbnb solamente por una noche

La película de ‘Mi Pobre Angelito’ protagonizada por Macaulay Culkin se ha convertido en un clásico para Navidad e incluso hizo que varias personas de la generación de los 90 crecieran con el deseo de pasar las fiestas decembrinas a solas. Y eso se podrá hacer realidad, ya que Airbnb acaba de poner en renta la casa que se usó para filmar la famosa cinta.


La renta solamente puede ser por una noche, pero podrás disfrutar como niño de todas las instalaciones de la casa. El alquiler incluye pizza, macarrones con queso chédar y golosinas. Para hacer más amena la estadía, la casa se encuentra decorada de Navidad, pero cuidado, porque también tendrá algunas de las trampas que instaló el pequeño “Kevin” para derrotar a los ladrones. Por si fuera poco, podrás ver la nueva adaptación de la cinta llamada ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’. Y lo mejor de todo es que te obsequiarán un set de LEGO inspirado en la casa.

En la descripción del Airbnb se puede leer: “Es un deseo navideño hecho realidad: una acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente recortado te espera en el ‘castillo’ McCallister (oh, y también mi tarántula mascota, ¿te importaría vigilarlo por mí?


En esta temporada navideña seguimos las reglas de mi hermano menor, así que siéntete libre de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, pedir prestada la loción para después del afeitado de mi padre y elegir tu propia aventura con un plan de batalla legendario como guía. Quédate fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?”

Parte del dinero de la renta de la casa se donará al Hospital de Niños La Rabida de Chicago, el cual brinda asistencia a niños de bajos recursos que necesitan atención medica en tratamientos como el asma, diabetes, anemia y discapacidades del desarrollo.


Comments


bottom of page