top of page

Alec Balwic podría incluso no haber disparado el arma durante el rodaje

Nuevas pruebas en el fiscal pueden llegar a comprobar que el actor, Alec Balwic no jalo el gatillo del arma que arruino el rodaje de 'Rust'.



De acuerdo con algunos testimonios lanzados por la fiscalía de Santa Fe, el actor pudo no haber jalado el gatillo del arma que ocasionaría la muerte de Halyan Hutchins.


Según declaraciones de la fiscalía de Santa Fe, en nuevo México, anuncian que la versión del actor y el productor de la película, que declaran que el arma no fue disparada , puede ser verdadera.


Sin embargo se tiene que seguir indagando en los hechos, lo que significa que el actor hollywoodense seguirá bajo investigación por parte de las autoridades para evaluar si se puede o no acusarlo bajo los cargos de homicidio involuntario.


"Se puede jalar el martillo hacia atrás sin apretar realmente el gatillo y sin bloquearlo. Así que, lo jalas hacia atrás parcialmente, no se bloquea, y luego si lo sueltas, el percutor puede golpear la cápsula fulminante de la bala", declaró la fiscalía.


Sin embargo. Existió un crimen que tiene que ser sentenciado, más allá de demostrar o no la inocencia del actor. El FBI está interviniendo y será el encargado de dictaminar si el arma, efectivamente, se pudo haber disparado sin accionar el gatillo como declaran los involucrados en la producción de la película.


"Ciertamente, existe la posibilidad de que un productor o productores sean acusados ​​si tenemos pruebas directas de que deliberadamente ignoraron la seguridad de los demás", comentó Carmack-Altwie.

Comentários


bottom of page