top of page

Aleks Syntek arremete contra reggaetonero y este le contesta

El cantante de género urbano comparó a Aleks Syntek con un personaje de 'Toy Story'


Todo comenzó cuando Aleks Syntek fue invitado al podcast del influencer Aldair Leal, en donde se le preguntó al intérprete de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ sobre la polémica en la que estuvo envuelto hace algún tiempo por expresar su descontento hacia el reggaeton.

Sin embargo, Syntek fue cuestionado acerca de la canción compuesta e interpretada por Dani Flow, titulada ‘Las que no tienen papá’. A su vez, instantes después de que Alex escuchara tan solo una estrofa de la canción, el cantante aseguró: "Habrá que ver que infancia tuvo ese chavo para entenderlo porque seguramente creció bajo cierto, le faltó amor", dijo.



Mismas declaraciones, llegaron a oídos de Dani Flow, quien a través de sus redes sociales no ha parado de lanzar publicaciones en contra de Aleks Syntek e incluso, lo ha comparado con Hank, el famoso personaje de la película ‘Toy Story 2’.


Lo cierto, es que aunque Aleks no se ha pronunciado al respecto, sus fans han salido en su defensa y han asegurado que Dani solo se ‘está colgando de su fama’.

コメント


bottom of page