Alfredo Adame, figura llena de controversia y al parecer enemigo jurado de Andrea Legarreta. Adame lleva años culpando a Andrea Legarreta de que ella fue la razón por la cual el salió de “Hoy”, de modo que cada vez que tiene la oportunidad, y como todo “buen caballero” la insulta. Sin embargo, esta vez fue un poco lejos ya que al preguntarle a Adame que opinaba de la ruptura de la conductora, este no se contuvo.
"Ni modo, así son las cosas, como público me vale madres, a mí Andrea Legarreta me vale madres, Erik Rubín es un tipo al cual estimo mucho, es un tipo muy talentoso, muy buena persona, gente muy padre, la otra no me interesa en lo más mínimo", contestó. Hay que recordar que hace tres años se armó una polémica por las fuertes declaraciones que hizo Adame en contra de Legarreta, en aquella ocasión ella se defendió públicamente y anuncio que tomaría acciones legales en su conta, además pidió un alto a la violencia en contra de las mujeres.
Alfredo Adame realmente odia a Andre Legarreta, nunca le a deseado el bien, por el contrario, el se sigue expresando mal de la conductora de “Hoy” y se alegró de que este pasando por este doloroso momento. "Y ojalá pase por cincuenta más (malos momentos), de aquí a que se muera, y ojalá el día que se muera se queme en leña verde en el infierno", sentenció a los micrófonos de "El Chismorreo".
Ante la obvia reacción de la prensa sobre su indolencia, respondió: "A mí no me conmueve, y a Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito", expresó tajante.
En las redes, además de cuestionar la salud mental de Alfredo Adame, recuerdan un polémico momento en el que Adame y Legarreta trabajaban juntos y en un sketch la llama “perra”.
Comments