top of page

Alicia Keys de visita en Teotihuacán previo a su concierto


Se dice que: "Cuando estés en un lugar, haz lo que veas", por eso, durante su estancia en México, la cantante Alicia Keys decidió aprovechar la oportunidad para visitar uno de los sitios más icónicos de nuestro país, la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Su intención era admirar nuestra cultura y absorber la energía del lugar antes de su primer concierto en el Auditorio Nacional.


Mediante sus plataformas en línea, la artista detrás de "No One" compartió algunos aspectos de su experiencia en el sitio, donde estuvo acompañada por su familia. Incluso, se fotografió frente a las majestuosas pirámides y se aventuró a realizar un emocionante paseo en globo aerostático.


Alicia Keys se quedó cautivada por el paisaje y lo expresó a través de un mensaje emotivo: "México, me estás dejando sin palabras. Ciudad de México, no puedo esperar para celebrar contigo esta noche", compartió junto a las impresionantes fotografías.

Adicionalmente, la cantante compartió un video desde las alturas en el que se le ve abriendo una botella de champán, mientras ella, su esposo y sus hijos disfrutan de la impresionante vista. Con entusiasmo, expresó: "¡Salud, México!"


Como era de esperar, las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar. Muchos lamentaron no haber coincidido con ella, mientras que otros le dieron una cálida bienvenida al país e incluso le brindaron consejos de seguridad. Algunos de los comentarios que se pueden leer incluyen: "¡Bienvenida a México! Te encantará nuestra cultura, nuestra gente, nuestra comida. ¡Saludos!", "¡Salud, Alicia!", "Ten cuidado, Lichita, esos globos pueden incendiarse", "Te ves como una adolescente, disfruta tu tiempo en México", "Te amo, siempre tan hermosa". Estos son solo algunos ejemplos de los comentarios que se compartieron.


Esta noche, en el majestuoso Coloso de Reforma, Alicia prosiguió con su gira por México, la cual ya había pasado por Monterrey y que pronto tendrá su última parada en Zapopan, Jalisco.

Comentários


bottom of page