top of page

Amazon Prime Video estrena 'Rubius X', un documental sobre la vida del famoso youtuber

'Rubius' es el creador de contenido más importante de España, por eso, Amazon Prime Video le rendirá homenaje por celebrar 10 años en YouTube

El ‘Rubius’ ha cumplido 10 años en YouTube, una de las plataformas más reconocidas a nivel mundial. Desde el primer momento en que subió videos sus seguidores no han dejado de creer en él y ahora, es uno de los creadores de contenido españoles más reconocidos a nivel global. Actualmente cuenta con 40 millones de suscriptores y 7,000 millones de reproducciones, él se dedica a hacer gameplays, vlogs y videos de entretenimiento.


Con motivo de su décimo aniversario de Rubius como creador de contenido Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva ‘Rubius X’, un documental producido por la agencia de talentos VIZZ y la productora digital NOOB Studios, dicho documental se estrenará a principios del próximo año en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Amazon Prime Video anunció el estreno del documental por medio de un teaser que dura alrededor de 30 segundos, en el cual se observan los mejores momentos del Rubius desde que pronuncia su icónica frase “Muy buenas, criaturitas del señor”.


El documental del Rubius narrará la historia de la revolución que supuso el nacimiento de YouTube y las redes sociales de la mano de una de las figuras pioneras en el sector España y toda Hispanoamérica, pero también hará un repaso a su historia como creador de contenido y ser humano, asimismo, el documental narrará y reconocerá la industria de YouTube como una revolución de creadores que han conseguido audiencias millonarias desde sus propias casas.

La producción visitará con él algunos de los lugares que ha definido su vida como creador de contenido, revivirá grandes momentos y algunos de sus videos más celebres, contará la parte de Rubius menos conocida y contará con la participación de otros influencers como Mangel, Alexby y Cheeto.

Comentarios


bottom of page