top of page

Amber Heard resurge de su ausencia bailando "Como la flor" de Selena Quintanilla


Amber Heard una de las estrellas que estuvo en tendencia durante casi todo el año pasado, debido a los múltiples problemas legales con su exesposo, el actor Johnny Deep. Después de meses de ausencia, la controversial actriz, reapareció en redes sociales, en un video viral de Tik Tok bailando al ritmo de "Como la flor" de Selena Quintanilla.


Hay que recordar que la actriz estadounidense dejo de aparecer en películas debido al polémico juicio que protagonizó, pero se anunció que volverá a las pantallas gracias a una nueva película titulada In the fire, la cual fue grabada en 2022.


Y es gracias a esta película que nos llega este video de la actriz bailando al ritmo de la canción predilecta de Selena Quintanilla, así que si el video es del año 2022, ya que se trató de una celebración que sucedió en un descanso que se tomaron mientras grababan la película antes mencionada.








El video fue compartido Bernardo Triana, quien trabajo como asistente de producción en In The Fire. Se espera que el filme mencionado se estrene en 2023, la trama se trata de una psiquiatra que cura al hijo de un millonario que acaba de perder a su esposa, pero que causa el recelo de los pobladores, así que tendrá que enfrentar su furia.


La vida de Amber Heard después de la derrota

Imagen Cortesía

Después de perder el juicio de difamación en contra de Johnny Deep, Amber Heard se escondió del ojo público y decidió irse a vivir a Costix, un pueblo español en la isla de Mallorca, donde vive con su pareja Bianca Butti y su hija Oonagh Paige. Se podría decir que viven una vida cómoda y apacible en una mansión con todas las comodidades.

bottom of page