top of page

Andrew Garfield y su conflicto para volver a ser Spider-Man

Muchos lo veían imposible, pero sucedió, Andrew Garfield retomó su papel como Peter Parker en Spider-Man No Way Home y el éxito de la película fue tanto que Sony y Marvel ya están desarrollando una nueva entrega del arácnido, claro aún no hay noticias al respecto, pero el entusiasmo del público fue tal que se inició una campaña para hacer realidad una tercera parte de la versión de Andrew con The Amazing Spider-Man.


El actor durante entrevista en El Show de Graham Norton, señaló que se siente muy viejo para el papel y esto incluso lo hizo dudar si regresaría para su aparición en No Way Home, lo que nos deja con una sensación de que no quiere regresar a interpretar a Peter Parker.

“Fue algo estúpido de hacer y realmente aterrador de intentar, especialmente con el disfraz: ¡una persona de 38 años no debería usar Spandex! Soy demasiado viejo para interpretar a Spider-Man, pero me pidieron que volviera, que fue la cosa más dulce de todas”.


A pesar de las declaraciones, la fanaticada tanto del personaje como del actor no han perdido la esperanza, recordemos que es muy buen actor y en múltiples entrevistas engaño a la gente comentando que no había forma de que participara en No Way Home aún con la incontable cantidad de rumores y filtraciones.


Ahora, los rumores apuntan a que tanto Andrew como Tobey tienen una gran posibilidad de reinterpretar a sus versiones en distintos proyectos de Marvel como en la cercana, Dr. Strange y Across the Spider-Verse, pero no hay que perder la vista que Andrew es un gran actor y probablemente esté en busca de papeles que lo desafíen, así lo ha demostrado con Tik Tik Boom! Y su nominación a mejor actor, por supuesto tener un papel de una mega producción no está peleado con también realizar filmes con mayor demanda actoral, pero que señale su edad puede ser un indicio de que no le interesa tomar papeles de acción como lo es Spider-Man.

Коментарі


bottom of page