top of page

Androide es eliminada de ¿Quién es la máscara?

Este domingo la carismática concursante de ¿Quién es la máscara?, Androide es eliminada del concurso y tuvo que revelar su identidad al público.



La recta final del concurso cada vez está más cerca y la noche del domingo tuvo que eliminar a más de sus personajes y en esta ocasión Androide fue eliminada.


Uno de los personajes más queridos del programa tuvo que decir adiós tras una dura competencia con Gitana y Perezoso, sin embargo, antes de salir del programa tuvo que revelar su identidad.



En varias ocasiones en redes sociales ya se rumoraba quien era la celebridad que estaba detrás de la máscara, sin embargo, este fin de semana se comprobó que las sospechas eran ciertas y Sandra Echeverría estaba diestras de este gran personaje.


Después de este triste momento en el que se le tuvo que decir adiós, las sorpresas no pararon pues nos dieron a conocer a los semifinalistas de esta tercera temporada.


El programa inició con un enfrentamiento entre Hueva, Carnívora y Androide, los dos primeros fueron salvados por el público dejando a Androide en zona de riesgo.



Después hubo un gran combate entre Apache, Gitana y Perezoso y a pesar de que todos pensaban qué perezoso sería el eliminado, Androide fue quien tuvo que decir adiós al programa.


Por lo que los semifinalistas serán Hueva, Gitana, Carnívora, Perezoso y Apache, que se enfrentarán la próxima semana en el reality, ¿Quién es tu favorito?



bottom of page