top of page

Angelina Jolie reacciona a la prohibición de ‘Eternals’

Parece que la nueva película de Marvel puede ser prohibida en algunas naciones del golfo y Angelina ha salido a dar su declaración sobre el tema.



La película ‘Eternals’ fue una de las más esperadas del año, en esta Angelina interpreta uno de los papeles protagónicos del filme como ‘Thena’ una guerrera muy poderosa del mundo de Marvel.


Parece que Arabia Saudita, Kuwait y Qatar han metido una solicitud para realizar ciertos cambios en la película y ha sido aparentemente prohibida por estos, ya que en la película se muestra una relación entre dos personas del mismo sexo, por lo que Disney se negó a esta petición.



Estoy triste por esas audiencias y estoy orgullosa de Marvel por negarse a cortar esas escenas Todavía no entiendo cómo vivimos hoy en un mundo en el que todavía hay [personas que] no verían la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor". declaró Jolie.


Que alguien esté enojado por ello, amenazado por ello, no lo apruebe o aprecie es ignorante", añadió la actriz.


La película trata de un grupo de inmortales que fue enviado a la tierra para proteger al mundo de los desviantes, entre los personajes protagónicos encontramos a Phastos, el primer personaje gay abiertamente de la franquicia y con un protagónico.



bottom of page