top of page

Angelina Jolie y su hija Zahara nos muestran su gran estilo en el estreno de ‘Eternals’

Sin duda Angelina siempre ha sido una de las actrices mejor vestidas de Hollywood y al parecer sus hijos heredaron este don de su madre pues los hemos visto posar en varias ocasiones con un estilazo, en esta ocasión pudimos presenciar a Zahara con un gran look en él estreno de ‘Eternals’.



Durante la premiere de ‘Eternals’ en Los Angeles, Angelina llegó con todos sus hijos y nos mostraron unos increíbles outfits con los que posaron en la alfombra roja todos juntos.


Pax apostó por un conjunto completamente negro con unos chinos, Vivienne lució un asimétrico vestido color nude y mangas acampanadas, Su mellizo, Knox, eligió un conjunto con sobrefalda en colores negros, Shiloh optó por un asimétrico en color baige estilo sastre y unas bailarinas blancas. Pero Zahara, las más grande de todos descubrió que comparte armario con su madre.


Pues la joven llevo un vestido de gala con transparencias en tonos plateados, un diseño de Elie Saab que su madre llevo a una alfombra roja aproximadamente hace 7 años.



Y a pesar de que el protagonismo se lo llevaron sus hijos, Angelina no pasó para nada desapercibida, pues llevo un hermoso vestido con escote de corazón color chocolate de Balmain.


Eternals se estrena el día 5 de noviembre del 2021 y llegará a todos los cines, la película nos presenta a un nuevo grupo de superhéroes en el mundo de Marvel.



Comentarios


bottom of page