top of page

Animales Fantásticos 3: cuando se estará en México y dónde podrás verla


Aquí te decimos todo lo que se se sabe sobre animales fantásticos: los secretos de Dumbledore




"Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?", relatan la sinopsis de la película.


Pese a las críticas surgidas después de la polémica salida de Johnny Depp gracias a los problemas con su ex-esposa Amber Heard, el proyecto sigue avanzando y ganándose el interés de los fanáticos.


Muchas son los que están felices después de que se lanzaron los primeros pósters y el tráiler, y ahora que sabemos cuándo llegará a las salas de cine, todo parece pintar bien para la tercera entrega de la saga que busca ampliar el universo de Harry Potter.


La película, que cuenta en su reparto con varios actores ganadores del Oscar, llegará a las salas mexicanas el próximo miércoles 13 de abril. Y aunque por el momento no se encotrara disponible en ninguna plataforma de streaming, es muy probable que llegue al catálogo de HBOmax y a Warner Bros Discovery.





Comments


bottom of page