top of page

Anna Wintour nos revela 6 datos que no conocíamos del MET Gala

Anna Wintour ha decidió viajar al pasado y traernos algunas de las experiencias que se dieron en la red carpet de galas anteriores.



La MET Gala es el lugar perfecto para que las celebridades más importantes del momento nos muestren toda la creatividad y talento de los diseñadores.


El año pasado este enorme evento de moda fue interrumpido por la pandemia y no se pudo celebrar por lo que únicamente nos quedó observar los bellos atuendos vía online, pero parece que este 2021 todo apunta a que este enorme evento se llevará acabo y podremos presenciar el evento con la temática que reinará en el gran evento este 2021 “Moda Americana”.


Sin embargo, antes de darle la bienvenida a este evento Anna Wintour ha querido echar un ojo al pasado y recordar algunas de las situaciones que se han vivido en MET Gala pasados.


El Rock Style de finales de los años 90

Anna nos ha contado que en este MET Gala se presentaron Liv Tyler y Stella McCartney con unas camisetas cosidas por la misma Liv, pues esta declaró que no sabía que asistiría al MET

Gala.


Liv Tyler y Stella McCartney, 1999.GETTY IMAGES


Sarah Jessica Parker es la perfecta asistente a la MET Gala

Parece que la actriz es la invitada perfecta a este evento pues siempre se toma las temáticas muy en serio y se involucra muchísimo en él procesos del vestuario que llevará al evento.

Alexander McQueen (con Sarah Jessica Parker) en la MET Gala del 2006 GETTY IMAGES


Blake Lively, más allá de Serena

Esa noche llego Blake Lively con un Versace, entonces era conocida por interpretar el papel de Serena en Gossip Girl y esta noche prometió llegar al punto álgido del éxito que años después le tocó vivir.


Blake Lively PATRICK MCMULLAN


Beyoncé y sus inesperadas apariciones

Beyonce ha sido conocida por sus inesperadas apariciones en eventos pues nunca saben cuándo llegará, esta noche fue la última en aparecer con un hermoso vestido Givenchy.


Beyoncé MET Gala KEVIN MAZUR


Rihanna la invitada favorita al MET Gala

En la noche del 2015 la cantante llegó con un hermoso vestido que todos admiraron, pues era hermoso y Rihanna entendía que se trataba de un vestido de entrada que todos recordarían toda la noche y para siempre.


Rihanna cantante barbadense en la MET Gala 2015.GETTY IMAGES


Lady Gaga y su performance

Lady Gaga en 2019 con un atuendo de Brandon Maxwell. Y lo cierto es que le dio al clavo con su atuendo pues representó perfecto la temática de aquel año.


Lady Gaga en la Met Gala de 2019.FOTO: THEO WARGO / WIREIMAGE


Commentaires


bottom of page