top of page

Anuel AA le dedica DIRECTAMENTE su canción a Karol G

'Bebé, ¿qué fue? No pues, qué muy tragaíto', diría 'La Bichota'


Tal parece que el 2023 es el año de las ‘tiraderas’. Pues ahora, el cantante de música urbana Anuel AA, ex pareja de Karol G, estrenó su nueva canción titulada ‘Mejor Que Yo’ en una colaboración junto a Mambo Kingz y DJ Luian, dedicándosela directamente a ‘La Bichota’.

La canción fue anunciada a través de una publicación en la cuenta de Instagram de Anuel, etiquetando a Karol G para dedicársela. ‘Te la dedico bebé’, fueron las palabras utilizadas por el cantante.

El video que alcanzó más de 5 millones de reproducciones en las primeras veinte horas, también se convirtió en tendencia en las redes sociales. Mientras algunos aplauden el bueno material de Anuel, hay otros que piensan que el cantante de música urbana no puede superar que Karol G se encuentra de lo mejor con su nueva pareja, el compositor y cantante, Feid.


Lo cierto es que por el momento, Anuel AA está de gira en Estados Unidos con ‘Legends Never Die USA Tour’, misma que cerrara en el Madison Square Garden el próximo 28 de mayo.

bottom of page