top of page

Anuel AA se graba cantando sin autotune

El famoso cantante del genero urbano, Anuel AA, publico un video en su cuenta en Instagram para demostrar cómo es su voz sin el conocido efecto de autotune. Obvio al momento que, a través de su cuenta en Instagram, el reguetonero puertorriqueño compartió este material que ha causado cientos de comentarios.


El video muestra al cantante parado frente a un espejo y mostrando sus tatuajes, el artista comenzó a interpretar a capella para demostrar a sus seguidores cómo se escucha su voz. Como acompañamiento del video el cantante escribió: “Y decían que yo necesitaba autotune”.

Sin embargo, su muestra lo que causó fueron miles de comentarios. Algunos que le dejaron fueron: “Bueno, lo real es que este no canta ni los pollitos”, “No, autotune no, unas cuerdas vocales nuevas”, “Yailin no podrá usar este audio para usar este TikTok”.


Otros ignoraron la voz del cantante y aprovecharon para hablar de la situación sentimental del artista: “Este hombre ya tiene dueña y se llama Yailin La Más Viral, la dueña de su corazón y su otra dueña, su hija Cattleya, les quedo claro como amo esta pareja y dejen de poner comentarios negativos, él está muy feliz con su familia y su carrera dejen a esa pareja ser feliz y vivir su vida”.

bottom of page