top of page

Anuel festeja el exito de su canción con una foto "junto" a Shakira

El reguetonero Anuel AA no deja de ser el blanco de polémica. Esta vez decidió celebrar el éxito de su canción “Más Rica que Ayer” posando junto a una fotografía de Shakira, cantante colombiana quien recientemente estreno “TQG” con Karol G, la ex de Anuel AA.


Primero aclaremos que fue lo que hizo Anuel AA, bueno lo que hizo específicamente fue posar junto a una foto de Shakira y luego publicó varias fotos de él disfrutando de un partido de baloncesto. Con esa galería de fotos, el rapero celebró que su más reciente canción haya sido la segunda canción más escuchada en las plataformas digitales.

“Gracias a todo el mundo escuchando y viendo el video, apoyándome, en especial a los reales que han estado conmigo desde el comienzo de mi carrera. Los amo”, escribió Anuel AA en su cuenta oficial de Instagram.


Durante los últimos días se ha dado un duelo de canciones entre Karol G y Anuel AA. Tras el éxito y la polémica generada por la canción de Karol G, Anuel AA decidió estrenar una canción llamada ‘Más Rica que Ayer’ en la que envía indirectas a su exnovia colombiana. Recordemos que hace pocas semanas, Anuel AA anunció su separación de su esposa Yailin, con quien espera una hija y con quien empezó a salir poco después de terminar su relación con Karol G en 2021.

Tras su ruptura, parece que el boricua decidió enviarle unos cuantos mensajes ocultos a su exnovia Karol G en su nueva exito. Incluso el rapero dice la palabra “bebecita”, la manera cariñosa con la que se refería a la colombiana mientras estaban juntos.


“Yo te fallo y lo que has hecho es desquitarte, por eso ni te busco, tú ni puedes lastimarme. Tú me perdonas y te perdono lo que hicimos, no soy ni la mitad de lo que tú y yo fuimos, yo era un ignorante y manejarlo no supimos, a veces lo que damos no es lo que recibimos. Yo tengo tu contacto, pero si tu quiere sigo siendo el nene y me escribe, tírame al DM que pa estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué”, añade Anuel en el tema “Más rica que ayer”.

Comments


bottom of page