top of page

Anuncian SEGUNDA TEMPORADA de El Juego del Calamar

Después del gran éxito de la serie, el juego del calamar 2 ya es un hecho y el creador de la serie nos promete que Gi-Hun estará de vuelta y hará algo por el mundo.



El éxito del juego del calamar es indudable y el creador de esta en un principio había dicho que para él una segunda temporada no era una prioridad, sin embargo, parece ser que este ha cambiado de opinión pues ha confirmado una segunda temporada y confesor que ya está pensando en la historia de esta.


Dong-hyuk no ha querido revelar muchos detalles acerca del proyecto que está planeando y que nos traerá a la pantalla chica a través de Netflix y nos ha prometido que en esta nueva entrega "Gi-hun volverá y hará algo por el mundo". Pues después de lo que vimos en la primera temporada de la serie nos quedó muy claro que este no estaba de acuerdo con muchas cosas.



El creador de la serie ha confirmado que en esta segunda entrega profundizaremos en la historia del líder del juego, su hermano el detective y el reclutador del juego, por lo que está confirmado que Lee Byung-hun como Wi Ha-joon y Gong Yoo volverán para esta segunda entrega.


Sin embargo, la duda que todos tenemos es hasta cuando se podrá ver esta segunda temporada, recordemos que la creación de la primera tardo bastantes años, por lo que esta segunda entrega podría tardar bastante en llegar a nuestras pantallas.



Comments


bottom of page