top of page

Anya Taylor-Joy REGRESA a la pantalla grande

Actualizado: 26 ago 2021

La ganadora de un globo de oro por "Gambito de dama" regresa a la pantalla grande con "Ultima noche en Soho" que se estrenará el 5 de noviembre de este año.



Ultima noche en Soho, fue dirigida por el famoso director Edgar Wrigh, la película nos relata la vida de una joven apasionada por la moda que viaja en el tiempo a los años 60´s y se encuentra en la piel de su ídolo, una mujer que se quiere convertir en cantante, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en esta historia, pues nada es lo que parece, la película se estrenará en cines el 5 de noviembre del 2021.


Y al parecer Anya tiene un nuevo proyecto en puerta con el director Robert Eggers, pues parece ser que harán el remake de "Nosferatu" y la misma actriz, ha sido quien ha confirmado esta gran noticia, revelandolo en una entrevista en The Los Angeles Times, sin embargo, no ha compartido cual será el papel que interpretará en esta cinta.



The Northman es una película del año 1922 en la que se relata la historia de un principe nórdico a principios del sigo X que busca venganza por la muerte de su padre.


Este remake planea salir en cines el 13 de Abril del 2022, además, parece ser que también podremos ver en el elenco a Alexander Skarsgård, Nicole Kidman y Willem Dafoe.


Parece que Anya la esta armando en grande en el medio del cine, pues por si fuera poco ser parte de estas dos películas, también participará en The Menu, un filme de terror dirigido por Mark Mylod, la adaptación de la novela Laughter in the Dark y participará en la precuela de MadMax: Furia en la carretera.


Mientras esperamos con ansias verla de nuevo en el cine, podemos empezar disfrutandola este 5 de noviembre en "Ultima noche en soho" y aquí te dejamos el tráiler para que conozcas un poco de este nuevo proyecto que esta a la vuelta de la esquina y no te puedes perder.




Comentarios


bottom of page