top of page

Apple promete con los nuevos lanzamientos que tendrá en 2022

Como cada año, Apple causa expectativa con los productos que anuncia en su evento, por lo que no es de extrañarse que entusiastas de la marca especulen o incluso filtren lo que la compañía de California tiene preparado para sus “Apple Event”.


Photo by Tianyi Ma on Unsplash


Las filtraciones afirman que la compañía tiene planes de hacer una presentación de sus productos en abril, para ser más exactos, el día 19, o al menos esto de acuerdo con dichas filtraciones. La empresa es conocida por enviar invitaciones a sus eventos con poco tiempo de anticipación, por lo que se cree que dichas invitaciones empezarán a ser enviadas alrededor del martes 12 de abril.


La pregunta es, ¿Qué tiene Apple para presentar en estas fechas? Se asegura que Tim Cook (CEO de Apple) presentará ese día, la tercera generación del iPhone SE, es decir, la versión más económica de su producto estrella, dato que coincide con Mark Furman, reportero de Bloomberg quien tiene un largo historial de acertar en los planes y productos de Apple, que dijo que la firma presentaría entre marzo y abril un nuevo teléfono de la línea SE.


Los productos que se dice que la marca podría estar revelando a lo largo del año son:

  • iPhone: donde dos de los modelos serán de su versión Pro.

  • iPad: Se espera ver nuevos modelos de la línea Pro.

  • Apple Watch: Desde un modelo Serie 8 a un nuevo modelo económico o SE.

  • MacBook: Actualización de la versión Pro con un posible procesador M2 (microprocesadores creados por la misma compañía para evitar depender de terceros, principalmente por contar anteriormente con procesadores de la gigante Intel). Su hermana menor, la MacBook correría la misma suerte más la adición de un puerto MagSafe (dispositivos que se adhieren fácilmente y sin perjudicar a los dispositivos vía magnética).

Además, en el evento se rumorea que anunciaran nuevas versiones de sus sistemas operativos y que dicho evento volvería a ser de forma virtual. De momento esta información NO es oficial y debe tratarse como tal, como rumores, aunque las especulaciones no suenen tan fuera de lo que apunta para la compañía.

Comments


bottom of page