top of page

Apps para cuidar tu salud y bienestar este mes

Es muy probable que no puedas vivir sin tener tu smartphone a tu lado para revisar redes sociales, Sin embargo, hay un pequeño potencial que no muchos saben y es que estos maravillosos aparatos también tienen apps que te ayudarán a cuidar de tu salud en todo momento. Así que prepara tu tienda de aplicaciones porque te vamos a presentar 3 aplicaciones para cuidar tu salud y bienestar.


Google Fit

Empecemos con un básico de nuestro tío Google, esta app mide tus pulsaciones y obtienes puntos por cada minuto de actividad moderada o intensa, además de que te ayudará a registrar datos como velocidad, ritmo y ruta; monitorizar tus objetivos, así como contar las calorías quemadas.


Además, cuenta con una lista de actividades como pilates, remo o spinning y es compatible con otras aplicaciones y dispositivos que te ayudan a ejercitarte como Nike Training Club, Nike Running Club, Runkeeper, Strava, MyFitnessPal, pulseras Basis, Sleep as Android, Withings, pulseras Xiaomi Mi Band, entre otras.



Pocket Yoga

Yoga, una de las disciplinas que brinda muchos beneficios a nuestro cuerpo y mente al mejorar la concentración y exigirnos más en cuanto a resistencia y estiramiento. No solo quemarás calorías, sino que te ayudará a tenemos momentos de calma; sin embargo, entre la escuela, actividades extracurriculares y el trabajo no siempre nos queda tiempo para asistir a una clase.

Para ello hay aplicaciones que permiten que puedas entrenar desde tu casa, como Pocket Yoga, que funge como un guía personalizado que te ayudará a encontrar su propio nivel y ritmo, y lo mejor es que puedes practicarlo cuando quieras, solo debes colocar tu smartphone frente a ti y comenzar la clase.


Sleep Cycle

Acabaremos con una aplicación que tiene el potencial de finalizar con el horrible problema del insomnio. Sleep Cycle realiza un seguimiento de los patrones de sueño utilizando análisis de sonidos o vibraciones, controlando los movimientos que realizamos en la cama durante las diferentes fases del sueño y determina cuando estamos en una fase de sueño ligero para despertarnos y así sentirnos con más energía.

Kommentare


bottom of page