top of page

Aracely Arámbula se refiera a Luis Miguel como ‘El Rey Cucaracho’

Las declaraciones de Aracely Arámbula se han convertido en tendencia en las redes sociales


En el 2023, los famosos no han parado de crear tiraderas que le dieron la vuelta al mundo entero. Ahora es el caso de Aracely Arámbula, quien durante una conferencia llamada ‘Estado civil: Ingobernable’ lanzó una indirecta a Luis Miguel, refiriéndose a él como ‘Rey Cucaracho’.


A pesar de que Aracely nunca mencionó el nombre del ‘Sol de México’, las declaraciones de la actriz no pasaron inadvertidas para las redes sociales y aseguraron que dicha indirecta fue nada más y nada menos que para el padre de sus hijos, Luis Miguel.

El hecho ocurrió cuando el experto en relaciones humanas, Jorge Lozano, se acercó al asiento donde se encontraba ‘La Chule’ Para saludarla y pedirle un consejo sobre todas las mujeres que se encuentran en una relación tóxica.


A esto, Aracely contestó: "Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho (refiriéndose a Luis Miguel), ustedes pueden salir de cualquier muchacho".


Las declaraciones que fueron grabadas por los asistentes al evento encendieron de inmediato las redes sociales y, cómo era de esperarse hubo todo tipo de opiniones. "¡A la madre! Ningunear a Luis Miguel... mi ídola", "Lo malo que mi Luismi jamás dirá nada para defenderse, estoy segura que él también tiene cosas que decir", "¡Nah! él la dejó, que es muy diferente", "Ya sabía cómo era y aún así se metió con él", "De un cucaracho se sale como reina", "La única a la que no le taparon la boca para decir lo que siente", "¿Salió o la sacaron?", son sólo algunos de los comentarios expresados por los internautas.

Comentarios


bottom of page