top of page

Ariana Grande y Cynthia Erivo serán las protagonistas de 'Wicked', una película musical

Después de muchos retrasos, ‘Wicked’, una adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway, se hará realidad y tendrá a Ariana Grande y a Cynthia Erivo como protagonistas

‘Wicked’ será una adaptación cinematográfica de uno de los más famosos musicales de Broadway. El proyecto se detuvo por mucho tiempo y en varias ocasiones sufrió retrasos por problemas fuera del alcance de los productores, como lo fue la pandemia por el virus de la COVID-19. Sin embargo, Jon M. Chu, anunció que ‘Wicked’ comenzará con grabaciones lo antes posible, de igual forma, anunció que Ariana Grande y Cynthia Erivo serán las protagonistas de dicho musical. Sus personajes serán “Elphaba” y “Galinda”.


“¡Buenas noticias! Las increíbles Cynthia Erivo y Ariana Grande serán nuestras “Elphaba” y “Galinda” en la película ‘Wicked’ de Universal. ¡Prepárense para una pareja como nunca antes vista! ¡En rosa y verde!” Esas fueron las palabras de Jon M. Chu.

‘Wicked’ es una especie de precuela de ‘El Mago de Oz’. La trama narra la historia de “Elphaba”, una chica de piel color verde, la cual se convierte en la “Bruja Mala del Oeste”. “Galinda”, por otro lado, es la compañera de habitación de “Elphaba” en la universidad. Aunque al inicio no se llevan bien, con el tiempo se convierte en muy buenas amigas.


Ariana Grande y Cynthia Erivo son grandes actrices y cantantes. Cynthia se dio a conocer con el Tony a Mejor actriz con el musical ‘El color púrpura’. También la vimos en películas como ‘Viudas’ y ‘Malos Tiempos en el Royale’. Ariana es más conocida por su carrera musical, pero también por sus actuaciones en ‘¡Carly’, ‘Sam y Cat’, ‘Scream Queens’, entre otras.


Desde el 2016, Universal anunció que planeaba estrenar ‘Wicked’ en 2019 con Stephen Daldry como director. Posteriormente, tras un retraso en su llegada a salas de cine, el proyecto perdió a su director. Así es como llegó Chu al gran proyecto y ahora, lo hará realidad.

Opmerkingen


bottom of page